clima
16°C
30/01/2010
Altos de Brandsen, un refugio en la ciudad
Altos de Brandsen, un refugio en la ciudad Altos de Brandsen, pueblo rural, un barrio privado que ofrece llevar un estilo de vida campestre dentro del casco urbano, ubicado en calle Los Indios N 1074 entre Ramírez y Graham Bell, a 50 minutos de Capital Federal, 25 de la ciudad de La Plata y a sólo 500 mts. del centro de Brandsen.

Tiene 38 hectáreas, divididas en 210 parcelas cuyas superficies van desde los 800 a los 1800 m2. Cuenta con una cuidada forestación, no sólo de las áreas comunes y perimetrales, sino de cada lote (más de 5 árboles con 3 años de crecimiento por lote), proyectada y controlada por paisajistas y agrónomos especializados. Por otro lado, la empresa desarrollista (Emibra SA), es propietaria de gran parte de los terrenos circundantes, lo que le posibilita asegurar la continuidad estética del proyecto o su ampliación.
Por estar dentro del casco urbano, este barrio cuenta con toda la infraestructura del lugar como hospitales, colegios, comercios, plaza, iglesia, etc.

Altos de Brandsen, pueblo rural

Con respecto a las instalaciones el lugar exhibe todas las áreas comunes propias de un barrio cerrado: edificio de control de acceso, canchas de tenis, pileta de natación, senda peatonal y bicisenda; Club House y vestuario. La infraestructura de servicios es en forma subterránea (gas natural, energía eléctrica, cloacas, agua corriente, y comunicaciones). Con respecto a la seguridad, puede decirse que toda la tecnología disponible se ha puesto en funcionamiento para brindar mayor tranquilidad a los propietarios. La gran inversión en tecnología permite un beneficio directo para los propietarios de Altos de Brandsen.

Altos de Brandsen, pueblo rural


Tras una fuerte inversión en infraestructura (el 57% de las obras se han terminado). Altos de Brandsen anunció el lanzamiento de su etapa inicial de venta con precios promocionales que oscilan entre los US$ 29.000 y los US$ 60.000, según la dimensión y la localización del lote. Cuenta con un plan de financiación en cuotas durante 24 meses. La entrega es inmediata.

Más información:


Para más información, se puede ingresar a www.altosdebrandsen.com o llamar al 0800-666-0330. Comercializa Walter Amado Propiedades.

AGENDA DE BRANDSEN
27
XII FIESTA PROVINCIAL DEL CARRUAJE BRANDSEN 2014
domingo 27 de abril
Esta festividad tradicional que recorre las calles de Brandsen hace doce años invita a la comunidad a apreciar carros, carruajes, coches y tranvías antigüos y participar de esta fiesta tradicional de
.
Este sitio se desarrolla y actualiza
sin ningún tipo de apoyo
económico gubernamental