clima
10°C
06/03/2012
Helicóptero desaparecido: Buscarán al piloto Ferzola entre no identificados
Helicóptero desaparecido: Buscarán al piloto Ferzola entre no identificados La Justicia extraerá muestras para estudios de ADN de varios cuerpos NN depositados en las morgues judiciales. EL Fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta da por muerto con esta medida al piloto desaparecido el 2 de enero de 2011. Tripulaba un helicóptero de Vialidad Nacional que despegó de Brandsen hacia la Costa Atlántica.

La falta de datos concretos para dar con el paradero de Alejandro Ferzola e incluso con el helicóptero naranja de Vialidad Nacional que tripulaba, llevaron al Fiscal a cargo de la causa de buscar los restos del piloto entre los cuerpos no identificados que están en las morgues judiciales.

Condomí Alcorta pidió a sus pares Claudia Vara, Roxana Giménez, Clara Antonini e Isabel Carriel, de los departamentos judiciales de Quilmes y Junín que "procedan a la extracción de muestras cadavéricas de ADN en cadáveres NN".

Esta decisión de la fiscalía encamina la investigación a la búsqueda de Ferzola ya sin vida. El experimentado piloto despegó de Brandsen el 2 de enero de 2011 con destino a Pinamar para participar del Operativo Sol.

A poco de partir, el piloto perdió contacto con las bases. Pese a los intensos rastrillajes que fueron realizados en el trayecto que debía realizar la aeronave e incluso expandiendo el área de búsqueda, los resultados fueron nulos.

Fuente: www.lanoticia1.com

AGENDA DE BRANDSEN
27
XII FIESTA PROVINCIAL DEL CARRUAJE BRANDSEN 2014
domingo 27 de abril
Esta festividad tradicional que recorre las calles de Brandsen hace doce años invita a la comunidad a apreciar carros, carruajes, coches y tranvías antigüos y participar de esta fiesta tradicional de
.
Este sitio se desarrolla y actualiza
sin ningún tipo de apoyo
económico gubernamental