18/04/2014
XII FIESTA PROVINCIAL DEL CARRUAJE BRANDSEN 2014
XII FIESTA PROVINCIAL DEL CARRUAJE BRANDSEN 2014 El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Turismo, en conjunto con el Centro Tradicionalista Coronel Brandsen, invita a la comunidad a la XII Fiesta Provincial del Carruaje, que se realizará el domingo 27 de abril .
El desfile se realiza con el fin difundir elementos de nuestra tradición poco conocidos como son los carruajes antiguos en todas sus expresiones. Estos transportes de gran valor histórico se utilizaron en los últimos 200 años para diversas tareas inherentes a la actividad rural, comercial y al esparcimiento. Es importante remarcar que se cuenta con una amplia gama de carruajes, la cual se va ampliando a medida que crece la importancia de los desfiles y presentaciones. Participan carruajes de los más variados, chatas media changa, carros Villa Crespo, Sulkys, Spring Vagon, Dog Car, Faiston, Villalonga, coches de paseo, americanas, carros ruso, chatas bolseras y carros utilizados para actividades específicas como ser lecheros, panaderos ,de venta de hielo, entre otros.
El cronograma prevé:
ARTESANIAS - ASADO CRIOLLO - CANTOS POPULARES
09hs: Atadas en la Soc. Rural.
12hs: Almuerzo en la Soc. Rural.
14hs: Desfile en Av. Rivadavia.
La entrada será libre y gratuita.

AGENDA DE BRANDSEN
24
FIESTA NACIONAL DEL CARRUAJE 2016
24 de abril a partir del mediodia
chatas media changa, carros Villa Crespo, Sulkys, Spring Vagon, Dog Car, Faiston, Villalonga, coches de paseo, americanas, carros ruso, chatas bolseras y carros
.
Este sitio se desarrolla y actualiza
sin ningún tipo de apoyo
económico gubernamental