20/10/2014
Pasajero Errante, el primer libro de Hernán Semino
Pasajero Errante, el primer libro de Hernán Semino Pasajero Errante es el primer libro publicado por Hernán Semino. Un incipiente escritor local que intentará demostrar con su libro que en cualquier viaje, incluso en el de la vida, lo importante no es el destino, sino el propio viaje. Lo que se aprende, se crece y se encuentra en el camino adquiere un carácter preponderante.

Un viaje llamado a dejar huella en el espíritu de quienes se atrevan a la aventura de emprenderlo. Una serie de microrrelatos y cuentos breves que habrán de convertirse en un único viaje cuyo destino serán los propios sentidos del lector. Así lo proponen los 46 escritos de temas vitales; que contados en situaciones sencillas, hacen del lector un pasajero errante.

Pasajero Errante es un viaje con muchas paradas y breves recorridos que le permiten una rápida y entretenida lectura para todo aquel que decida emprender ese camino. El libro se encuentra a la venta en Monarquía, Ferrari 261, a la espera de que sus historias sean descubiertas por el lector.

AGENDA DE BRANDSEN
24
FIESTA NACIONAL DEL CARRUAJE 2016
24 de abril a partir del mediodia
chatas media changa, carros Villa Crespo, Sulkys, Spring Vagon, Dog Car, Faiston, Villalonga, coches de paseo, americanas, carros ruso, chatas bolseras y carros
.
Este sitio se desarrolla y actualiza
sin ningún tipo de apoyo
económico gubernamental