Estancia Monte Viejo, rumbo a la alta gastronomía en Brandsen
Estancia Monte Viejo, rumbo a la alta gastronomía en Brandsen Este restaurante centenario está situado en una Torre Modernista catalogada en la Ruta de la Arquitectura del Modernismo en Barcelona y es lugar habitual de encuentro de la alta sociedad de la capital catalana.
La cocina de Xavier es honesta, de proximidad, de calidad de los productos, de cocciones milimetradas y presentaciones sublimes, se inspira en el “savoir faire” de los Grandes Chefs europeos y este “savoir faire” es precisamente el que pretende imprimir en la cocina de la Estancia.

Xavier es miembro de la prestigiosa Asociación “Jeunes Restaurateurs d’Europe”, con la que Estancia Monte Viejo, pretende iniciar un ciclo de chefs en un próximo futuro.
Xavier estará en la Estancia hasta mediados de febrero, tiempo en el que se sentarán las bases para que Estancia Monte Viejo tome el camino de la alta gastronomía.

Estancia Monte Viejo está situada a 70 km de la ciudad de Buenos Aires, en cercanías de Brandsen. Sus 107 hectáreas permiten a los huéspedes encontrar la! paz y la relajación que se necesitan para afrontar las rutinas cotidianas.

La Estancia está también próxima a abrir un Eco- Spa integrado en el bosque, que aportará a los huéspedes un plus de bienestar. Entre el murmullo del agua y el canto de los pájaros, se propondrán masajes relajantes y sesiones de yoga.

AGENDA DE BRANDSEN
24
FIESTA NACIONAL DEL CARRUAJE
24 de abril a partir del mediodia
chatas media changa, carros Villa Crespo, Sulkys, Spring Vagon, Dog Car, Faiston, Villalonga, coches de paseo, americanas, carros ruso, chatas bolseras y carros
.
Este sitio se desarrolla y actualiza
sin ningún tipo de apoyo
económico gubernamental