Oliden prepara la primera Fiesta de la Galleta de campo
Oliden prepara la primera Fiesta de la Galleta de campo En el marco de las reuniones organizadas por la Cámara Bonaerense de Turismo y la Asociación Hotelera Gastronómica de la Ciudad de La Plata, el Subsecretario de Producción, Empleo y Turismo, Sr. Humberto Valgolio, asistió a un encuentro con el fin de integrar a la localidad de Oliden a la actividad turística. La propuesta surge a raíz de la revalorización de la identidad de esta localidad, de la activa participación de sus pobladores y de la gran demanda que tiene la panadería de horno a leña "La Olidense". En este sentido, es que surge la creación de la Fiesta Provincial de la Galleta de Campo, la cual formará una ruta gastronómica en la provincia, conformada por los municipios de Bragado, Mercedes, San Andrés de Giles y Brandsen, a través de Oliden.
La fiesta iniciará a partir del mes de junio en Bragado, y el cierre será en Oliden, en el mes de septiembre, en el marco del día mundial del Turismo, aportando color a esta fiesta con productos regionales, clases magistrales y la realización de un plato que acompañe a la tradicional galleta.
Asistieron también, el Delegado de Oliden, Leonardo Tulián. Gustavo Arteta de "La Olidense" y la Lic. Carina Ríos Fernández desde el municipio.

AGENDA DE BRANDSEN
24
FIESTA NACIONAL DEL CARRUAJE
24 de abril a partir del mediodia
chatas media changa, carros Villa Crespo, Sulkys, Spring Vagon, Dog Car, Faiston, Villalonga, coches de paseo, americanas, carros ruso, chatas bolseras y carros
.
Este sitio se desarrolla y actualiza
sin ningún tipo de apoyo
económico gubernamental