Fiesta Provincial del Carruaje 2017 en Brandsen
Fiesta Provincial del Carruaje 2017 en Brandsen El festival cuenta con artesanías, asado criollo, payadores, patio gastronómico, feria de artesanos y emprendedores de la zona, que muestran sus mejores elaboraciones. Luego de las atadas de carruajes en Sociedad Rural Coronel Brandsen, se trasladarán al tradicional desfile sobre la Av. Rivadavia. Y allí, sí. Allí las emociones se van a apropiar de los miles que siempre llegan a ver lo que pasa. Cada quien en su reposera, mate de por medio y recordando que el lechero o el panadero pasaban en esos carruajes hace años y contarles a los más chicos cómo era todo antes. Inclusive algunos, aún los mantienen en sus trabajos, como es el caso del verdulero del pueblo. Carros centenarios, productos regionales y espectáculos folcklóricos.

El famoso sulky, hace famoso a este punto del país, que tiene su tarde de gloria desde hace 14 años, cuando comenzaron esta fiesta. Si bien el lugar es ideal para las escapadas de fin de semana, ya que el único sonido que se escucha es el de los pájaros, la mejor excusa es en el próximo Festival del Carruaje, donde el turismo será testigo de historia del transporte, naturaleza, paisaje y entretenimiento.

AGENDA DE BRANDSEN
24
FIESTA NACIONAL DEL CARRUAJE
24 de abril a partir del mediodia
chatas media changa, carros Villa Crespo, Sulkys, Spring Vagon, Dog Car, Faiston, Villalonga, coches de paseo, americanas, carros ruso, chatas bolseras y carros
.
Este sitio se desarrolla y actualiza
sin ningún tipo de apoyo
económico gubernamental