clima
14°C
campo brandsen

Ubicado en el kilómetro 38,500 de la Ruta 215, a muy pocos minutos de Buenos Aires y La Plata, se encuentra Campo Brandsen.

Una opción ideal para vivir un día junto a la naturaleza, las tareas rurales y el esparcimiento. Dentro de un marco sano y cordial gozará de importantes instalaciones y una serie de actividades recreativas que lo harán disfrutar de un día de campo especial. Sentir libertad, seguridad y descanso.

Una alternativa que une historia, naturaleza, gastronomía y paisaje. La entrada se encuentra sobre Ruta 215, con acceso permanente y a tan solo 8 kilómetros del casco urbano de Brandsen.

 

Antecedentes

La historia y la tradición, son el eje de una destacada oferta de turismo rural que halla su desarrollo en el Partido de Brandsen.

La propuesta turística que mayor cantidad de adeptos ha ganado en los últimos años encuentra en Campo Brandsen un lugar ideal para pasar un día junto a la naturaleza. Establecimientos que fueron levantados inicialmente para la producción agropecuaria, y que día a día incorporan a sus habituales tareas una serie de actividades, para satisfacer a los miles de visitantes que cruzan sus tranqueras. Espectáculos folclóricos, paseos en carruaje, sulky o tractor, cabalgatas, campamentos, bicicletas, deportes y cuidadas instalaciones, se suman al centro de atracción de este emprendimiento.

campo brandsen animales

 

Un momento sin igual, que une a toda la familia, un magnífico almuerzo campero, que incluye el tradicional asado criollo y una inmensa variedad de gastronomía casera de destacado gusto y excelente calidad. El almuerzo se sirve en dos amplios salones comedor, donde el visitante cuenta con todos los servicios, o al aire libre, junto a los árboles y la naturaleza.

 

La oferta de Campo Brandsen reúne diversos atractivos, que se desarrollan en las 21 hectáreas de superficie del emprendimiento. El lugar cuenta con juegos infantiles, personal especializado para el cuidado de niños, canchas de fútbol, volley, bochas, sapo y tejo. Corrales, caballos, plaza para chicos, hospedaje, shows en vivo, artesanías, almacén de campo y excursiones a diferentes lugares del circuito turístico municipal. Un excelente servicio como recreativo rural , con garantía de calidad y a muy buen precio.

 

 

CONSULTAS
Envíanos tu consulta desde aquí, te responderemos hoy mismo.
  • su nombre

  • su dirección para poder ponernos en contacto

  • aquí su mensaje

COMO LLEGAR
Si viene en auto, puede hacerlo por la Autopista Buenos Aires - La Plata, tomando la Autovía 2 hasta el km 58 (Dist. Etchevery), continuando en la Ruta 215 a la derecha hasta el kilometro 38,500
MÁS DATOS
Teléfono:
(011) - 1551838645
E-MAIL : campobrandsen@hotmail.com Página WEB:
www.campo-brandsen.com.ar
AGENDA DE BRANDSEN
27
XII FIESTA PROVINCIAL DEL CARRUAJE BRANDSEN 2014
domingo 27 de abril
Esta festividad tradicional que recorre las calles de Brandsen hace doce años invita a la comunidad a apreciar carros, carruajes, coches y tranvías antigüos y participar de esta fiesta tradicional de
.
Este sitio se desarrolla y actualiza
sin ningún tipo de apoyo
económico gubernamental