Somos un grupo independiente y joven con ganas de que Brandsen además de aparecer en el mapa, cuente con un sitio digno y fiable en donde los usuarios encuentren contenidos de calidad y ordenados sobre nuestra ciudad.

 

La Web no oficial del Municipio de Brandsen es un canal de comunicación para consultar información sobre las actividades que se desarrollan en nuestra cuidad. Este sitio es independiente, no depende ni recibe ayuda económica de la municipalidad de Brandsen. Nuestro objetivo es dar a conocer y promocionar nuestro pueblo, su gente, sus lugares, el turismo y el miniturismo cerca de la capital.

 

Aquí podrá encontrar información sobre Brandsen, fotos, mapas e información cultural.

 

No queremos ni pretendemos ser un informativo de la actualidad pues no somos periodistas, en este sitio solo encontrará buenas noticias de Brandsen.

 

Si quiere aportar noticias o considera que a esta web le falta algo no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo click aquí.

 

Y si quiere conocernos más puede visitra nuestro sitio web www.denisgiles.com

Gracias por visitarnos!

AGENDA DE BRANDSEN
24
FIESTA NACIONAL DEL CARRUAJE 2016
24 de abril a partir del mediodia
chatas media changa, carros Villa Crespo, Sulkys, Spring Vagon, Dog Car, Faiston, Villalonga, coches de paseo, americanas, carros ruso, chatas bolseras y carros
.
Este sitio se desarrolla y actualiza
sin ningún tipo de apoyo
económico gubernamental