HOSPITAL BRANDSENEl Hospital es el único efector público de salud con internación en el municipio, posee 30 camas disponibles, correspondiendo su actividad la de un centro general de agudos con un perfil materno infantil.

Cuenta con cuatro servicios de internación: Pediatría, Tocoginecología, Clínica Quirúrgica y Clínica Médica. Con guardias activas de: Clínica Médica, Ginecología, Obstetricia, Pediatría y Anestesiología. Se realizan prestaciones por consultorios externos de: Clínica Médica, Clínica Quirúrgica, Traumatología, Ginecología, Cardiología, Odontología, Neurología, Acción Social, Psicología, Dermatología, Otorrinolaringología, Fonoaudiología, Gastroenterología, Pediatría, Estimulación Temprana, Ecografías, Obstetricia, Prequirúrgico, Podología, Oncología, Radiología y Vacunas.

 

Asimismo, funcionan en el partido 9 establecimientos (ver unidades sanitarias) sin internación para el primer nivel de atención que amplían la oferta en consultorios externos.

 

También, se brinda atención Médica y de Enfermería en otros lugares del distrito a través del Móvil A.S.I. (Acciones Sanitarias Integrales). Mas allá de lo expresado anteriormente la responsabilidad ineludible en la prevención secundaria y terciaria requiere de una organización y administración adecuada para garantizar el acceso, la continuidad, la referencia, la contrarreferencia y la integridad de la respuesta asistencial, para esto contamos con estrategias de desarrollo paulatino que se han aplicado en la Salud Pública de nuestro distrito en los últimos años.

AGENDA DE BRANDSEN
24
FIESTA NACIONAL DEL CARRUAJE
24 de abril a partir del mediodia
chatas media changa, carros Villa Crespo, Sulkys, Spring Vagon, Dog Car, Faiston, Villalonga, coches de paseo, americanas, carros ruso, chatas bolseras y carros
.
Este sitio se desarrolla y actualiza
sin ningún tipo de apoyo
económico gubernamental