clima
18°C

Dejar de lado los problemas de la ciudad hoy es posible. A tan solo 40 Km. de La Plata y 70 Km. de Bs. As. Usted puede encontrar una opción ideal para sentir descanso, libertad y seguridad. Una alternativa que une historia, naturaleza, paisaje y durante todo el año los más importantes eventos, recitales, desfiles, exposiciones, festividades religiosas y culturales. Brandsen se caracteriza por sus restaurantes, actividades recreativas, agropecuarias y deportivas. Un ambiente muy rural y apacible que nos permite pensar en un paseo en sulky, hacer cabalgatas, visitar una huerta ecológica, amasar pan casero y probar leche de vaca recién ordeñada. Hoy lo invitamos a disfrutar el amanecer en el campo, muy cerca de todo, muy cerca de Usted, Brandsen lo está esperando.

Festival del Canto y la Danza - Enero
carnavales brandsen

Lo han visitado artistas de trayectoria nacional como, Tamara Castro, Rosendo y Ofelia, Enrique Espinosa, Nacha Roldan, Argentino Luna, Facundo Saravia, Camila Cafrune, Roxana Carabajal , Duo Coplanacu, Abel Pintos, El Ballet Brandsen, Jairo, Peteco Carabajal y Teresa Parodi.

Desfile de Carnaval Brandsen - Febrero y Marzo
carnavales brandsen
Los sábados y domingos de febrero, Brandsen se viste de color y alegría, sus calles reciben a Momo y miles de visitantes que buscan reencontrarse con el viejo carnaval de la familia.
Fiesta Provincial de Carruajes Antigüos - Abril
carruajes

En abril o mayo, las calles de Brandsen, se colman de visitantes que se acercan para apreciar el desfile de coches antiguos, artesanías locales y regionales, y danzas folklóricas en una gran fiesta provincial. Además se puede disfrutar de la gastronomía local y la entrada es gratuita.

Santa Rita Patrona de Brandsen - Mayo
carnavales brandsen
Al llegar el mes mayo Brandsen se cubre de alegría, este pueblo vive una fiesta que habla de fe, de oración y cristiandad. Santa Rita de Cascia más allá de ser la abogada de los casos desesperados e imposibles es la Patrona de Brandsen, lugar donde desde 1896 se levanta el nuevo templo bajo su advocación.

Expo Brandsen - Octubre
expo brandsen
El mes de octubre es el mes del Aniversario de la ciudad. La Expo Brandsen es parte de los festejos y es una muestra acabada del potencial productivo de la región. El campo, el comercio y la industria, se unen para hacer realidad este encuentro. A través de la feria, se observa el desarrollo local, siendo una de las fiestas más convocantes del año.

 

OTRAS PROPUESTAS
Finca María Cristina
Campo Brandsen
AGENDA DE BRANDSEN
5
EXPO BRANDSEN 2014
del 5 al 9 noviembre.
con cierre de Cuty y Roberto Carabajal.
.
Este sitio se desarrolla y actualiza
sin ningún tipo de apoyo
económico gubernamental