clima
3°C

Dejar de lado los problemas de la ciudad hoy es posible. A tan solo 40 Km. de La Plata y 70 Km. de Bs. As. Usted puede encontrar una opción ideal para sentir descanso, libertad y seguridad. Una alternativa que une historia, naturaleza, paisaje y durante todo el año los más importantes eventos, recitales, desfiles, exposiciones, festividades religiosas y culturales. Brandsen se caracteriza por sus restaurantes, actividades recreativas, agropecuarias y deportivas. Un ambiente muy rural y apacible que nos permite pensar en un paseo en sulky, hacer cabalgatas, visitar una huerta ecológica, amasar pan casero y probar leche de vaca recién ordeñada. Hoy lo invitamos a disfrutar el amanecer en el campo, muy cerca de todo, muy cerca de Usted, Brandsen lo está esperando.

Festival del Canto y la Danza - Enero
carnavales brandsen

Lo han visitado artistas de trayectoria nacional como, Tamara Castro, Rosendo y Ofelia, Enrique Espinosa, Nacha Roldan, Argentino Luna, Facundo Saravia, Camila Cafrune, Roxana Carabajal , Duo Coplanacu, Abel Pintos, El Ballet Brandsen, Jairo, Peteco Carabajal y Teresa Parodi.

Desfile de Carnaval Brandsen - Febrero y Marzo
carnavales brandsen
Los sábados y domingos de febrero, Brandsen se viste de color y alegría, sus calles reciben a Momo y miles de visitantes que buscan reencontrarse con el viejo carnaval de la familia.
Fiesta Provincial de Carruajes Antigüos - Abril
carruajes

En abril o mayo, las calles de Brandsen, se colman de visitantes que se acercan para apreciar el desfile de coches antiguos, artesanías locales y regionales, y danzas folklóricas en una gran fiesta provincial. Además se puede disfrutar de la gastronomía local y la entrada es gratuita.

Santa Rita Patrona de Brandsen - Mayo
carnavales brandsen
Al llegar el mes mayo Brandsen se cubre de alegría, este pueblo vive una fiesta que habla de fe, de oración y cristiandad. Santa Rita de Cascia más allá de ser la abogada de los casos desesperados e imposibles es la Patrona de Brandsen, lugar donde desde 1896 se levanta el nuevo templo bajo su advocación.

Expo Brandsen - Octubre
expo brandsen
El mes de octubre es el mes del Aniversario de la ciudad. La Expo Brandsen es parte de los festejos y es una muestra acabada del potencial productivo de la región. El campo, el comercio y la industria, se unen para hacer realidad este encuentro. A través de la feria, se observa el desarrollo local, siendo una de las fiestas más convocantes del año.

 

OTRAS PROPUESTAS
Finca María Cristina
Campo Brandsen
AGENDA DE BRANDSEN
27
XII FIESTA PROVINCIAL DEL CARRUAJE BRANDSEN 2014
domingo 27 de abril
Esta festividad tradicional que recorre las calles de Brandsen hace doce años invita a la comunidad a apreciar carros, carruajes, coches y tranvías antigüos y participar de esta fiesta tradicional de
.
Este sitio se desarrolla y actualiza
sin ningún tipo de apoyo
económico gubernamental